Términos y condiciones

Movizelia es la plataforma prepago del operador de servicios de voz sobre IP Vozelia.

El servicio se entiende en funcionamiento desde el momento de alta en el servicio, hasta la baja efectiva del mismo. Si en cualquier momento el saldo en llamadas del cliente se agota, todos los servicios dejarán de funcionar hasta carga de nuevo saldo en la cuenta.

El cliente certifica que la información brindad es veraz, y se compromete a comunicar a Movizelia cualquier variación en sus datos.

El cliente certifica que velará por la custodia de sus nombres de usuario y contraseñas,
entendiendo que Movizelia facilitará sus datos a las personas que le contacten y puedan citar dichos datos personales del cliente.

Así mismo, el cliente entiende que debe cambiar las contraseñas por defecto de acceso a sus equipos de hardware, velando por la integridad y seguridad de los mismos, aun cuando estos no son suministrados por Movizelia. El cliente responde ante cualquier uso acaecido tras un asalto a su hardware, entendiendo que dicho asalto no exime del pago de los servicios utilizados bajo su nombre.

El cliente certifica que no hará uso fraudulento del servicio ni lo utilizará con la finalidad de efectuar llamadas que incurran en algún tipo de fraude o delito, quedando Movizelia completamente exonerada por cualquier uso de este tipo.

En el caso de que el cliente contrate numeración de cualquier tipo, entiende que dicha numeración permanece en propiedad de Movizelia, quien cede su uso durante la vigencia del contrato que vincula el cliente y Movizelia. De tal manera, el cliente renuncia a solicitar la portabilidad a demás proveedores de la numeración que le es asignada en Movizelia.

Este contrato excluye cualquier otro, y no habrá ninguna condición adicional a las contempladas en éste, excepto con la autorización expresa por parte de Movizelia.

Tarifas.

Todos los precios y tarifas incluidas en esta web, no incluyen impuestos indirectos.

Interrupción del servicio.

Al ser un servicio prestado a través de la línea de Internet, el correcto funcionamiento depende de multitud de factores ajenos a Movizelia. Por lo tanto, el cliente renuncia a efectuar reclamaciones por la interrupción temporal del servicio.